miércoles, diciembre 22, 2004

Vacaciones Placenteras

Pues después de andar en friega en la escuela y haber conseguido un nuevo trabajo estoy semi-disfrutando mis vacaciones, digo semi-disfrutando porque en el trabajo si que hay carrilla, es algo nuevo para mi y me estoy acostumbrando apenas, de ahi en fuera pues las vacaciones han estado chilas pero definitivamente estoy comprobando mi adicción a...(no no es cheve como piensan) al MESSENGER, ese pinche monito verde en la esquina inferior derecha no me deja en paz, es un vicio que no me puedo quitar, en cuanto llego del trabajo veo el monitor y se me hacen agua los dedos por entrar y chatear, jejeje, pero en fin desafortunadamente no puedo chatear en mi trabajo como antes, lo que es algo bueno y malo a la vez, ya que me desconecto de mis amigos y a la vez me concentro mas en mi trabajo lo que es bueno y pues saliendo de trabajar llego a mi casa y me pongo a chatear, estoy 6-7hrs en la compu para llegar a mi casa y estar otro par de horas en la compu, y pues asi es mi vida en estas vacaciones, a ver como me va.

A continuación proseguiré con contarles que el tokín de este Sabado 18 de Diciembre estuvo muy chilo, me gustó como tocó Chelsea que ya había visto en Mexicali y la neta si se la rifan, tmb Skarcha tocó bien y pues Tokadiscos se la rifó, este evento fue el Cha Cha Chack en su versión 2.0, estuvo muy bien el evento y pues ahi estuve cotorreando como siempre con mi buen amigo Charlie, además vi a Niza, Heleni, Paola, y pues estuve cotorreando con el Vale y el Minoru y pues terminando el evento fuimos ahi a casa del Minoru donde se puso muy chilo el cotorreo con los cuates de Chelsea un saludo para ellos (Chavez, Andrés, Ernesto, Chivo, Santana) y pues esperemos verlos por acá mas seguidos, ya tenemos el conecte ahi con ellos y pues a ver ke ondas, jejeje, aqui unas fotillos de ahi de la pedilla!!!.


Aqui con mi compa Oscar (Huevo)



Dr. Valentin, Huevo y Jair en pleno cotorreo con Tokadiscos y Chelsea at Minoru's Place

Pues solo son dos fotillos pero estuvo muy chilo un saludo para Paola con quien me la pasé chilo esa noche, ahi recordando viejos tiempos y agarrando mucha cura con los cuates de Chelsea, en fin, saludos para mi carnal el Victore y pues con esta me despido, trataré de escribir mas seguido, gracias por las visitas.

Hasta Pronto

JAIR

P.D."La Colorado River Gang!!!"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger