jueves, enero 13, 2005

Tokin en el Café Don Hector

Bueno pues aqui estoy escribiendo de nuevo, no habia escrito por razones de hueva y pues tambien influye bastante el hecho de no tener mucho tiempo libre disponible para escribir pero en fin, aqui estoy para contarles acerca de el tokin en el que participó Laguna Mental este Sabado 8 de Enero, asi que al parecer un muy buen inicio de Laguna Mental para este año, jejeje, pues el sabado estuvieron las bandas Interferencia, Black Nipples, Laguna Mental y eMe13. Muchisimas gracias a todos nuestros amigos que fueron a apoyarnos, gracias a los Santos, c2c, Picadero, 69 PoSiTioN, amigas, amigos y anexos que por ahi andaban, muchisimas gracias, espero que les haya gustado el concepto del grupo Laguna Mental y pues, les hare una breve reseña de lo que pasó...

Primero pues hubo ensayo en mi casa pero pues llegaron tarde algunos integrantes (Peto) y pues comenzamos a ensayar hasta las 5 y pues ensayamos todo el set de rolas que ibamos a tocar, salió bien el ensayo, y pues terminamos tarde como a las 6:30pm y a esa hora fuimos al Café Don Hector para que no hubiera sonido, bueno, el tokin se hizo adentro llegó el del sonido como a las 7:30pm y pues como hasta las 8:15 comenzó el tokin con Interferencia, luego Black Nipples (por cierto un saludo pal Wicho, Rafa y Luis, que se portaron a toda madre con nosotros), después Laguna Mental, tocamos unas rolillas de Suicide Machines, Con Todos Menos Conmigo, Paso El Tiempo (nuestra), Oro, Tres Veces Te Engañé, Te Invito a Mi Fiesta, Cansado de pedir perdon, Kalimba, New Girl y Satisfaction, asi que muchisimas gracias a los que fueron yo en lo personal me la pasé super chilo y estaba super emocionado de ver a tantos amigos y amigas ahi echandonos porras, se sintió chilo, jejeje después de nosotros pues cerró eMe 13, que por cierto me gustó su intro Cochise/Donde Estás y la rola de Tu Cárcel, en fin, esperemos que el tokin que venga sea asi de chilo o mejor. Bueno aqui los dejo con unas fotillos del Tokin (ahora si sales mucho Peto).




Aqui con el Peto comenzando previo al comienzo


El Peto Skateando la guitarra!!! Atras Zappa dandole a la pila machin !!!


Jair y el Lalo (TercoX) ahi de colado jejeje


Peto y Lalo!!!



Aqui dandole con The Pet


Ehhh Lalo


Ehh Peto!!!


Parece que estoy rapeando, jejeje


Peto se la rifó como los grandes!!!


Gracias a todos los que fueron un saludos para ellos, a todos mis amigos y amigas que ahi estuvieron a los amigos de Peto, Lalo y Daniel (Zappa) mil gracias por apoyarnos, y pues un saludo especial al Peto Lalo y Zappa que se la rifaron re machin, de no ser por ellos el tokin no hubiera sido un éxito para nosotros, bueno estamos en contacto.

Los Quiere

JAIR

P.D."Paso el tiempo esperando, paso el tiempo imaginando"

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger