martes, enero 04, 2005

Feliz Año Nuevo

Pues, que mas hay que decir, comienza un año nuevo lleno de propósitos, planes, objetivos, metas, etc... y pues que mejor manera de comenzar el año que con una buena borrachera, jejeje, pues así es el peculiar y muy famoso party de año nuevo en la Cantina Morineau, estuvo muy chilo el party, como cada vez que hay algo en ese tan distintivo lugar, asi que pues ahi estuvimos todos los c2c, los 69 position y uno que otro picadero por ahí cotorreando, pisteando en exceso y pues divirtiendonos que era el objetivo de la fiesta, festejar que se va un año viejo y que entra uno nuevo, mis expectativas para este año pues... no pistear tanto, bajar unos kilates, jugar futbol americano, tocar con Laguna Mental, trabajar duro, y pues terminar la escuela, jejeje, ya que al fin me voy a graduar en Junio si es que no repruebo nada, jejeje y pues asi que veremos que nos depara este año nuevo, tal vez alguna novia al fin, o tal vez mas decepciones amorosas, bueno en fin, lo que sea que venga que sea algo bueno para mi, mi familia y para mis amigos tambien, FELIZ AÑO NUEVO a cada uno de ustedes amigos mios, gracias por su amistad y por estar conmigo en las buenas y en las malas, un saludo muy especial a los 4 SURVIVORS del party de año nuevo (Pañales, Patsy, Mauricio Escoto y el otro survivor soy yo), esos que sobrevivimos hasta la tarde del dia siguiente. Aqui hay algunas fotos...



Aqui con mi compa el Manuel (Dienton) notese cara de ebrio.


Jair, Azucena, Katherine, Bernie y el Oso!!!


Pañales, Adrian, no se ve el Charlie y notese mi cara de malo


Con mi carnal el Paxis!!!


Manuel pero que borracho andas man, tranquilo (yo no me quedo atras ehh)

Los Quiere

JAIR
P.D. "Feliz Año Nuevooooooo "
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger