lunes, diciembre 13, 2004

Un Nuevo Empleo!

Hola, pues aqui poniendome al corriente en el blog, solamente quiero comentar que tengo un nuevo empleo, como saben salí de Fender y ahora entro a una nueva etapa en mi vida laboral, así que ahora estoy en la empresa Schlage en el Sauzal y pues hoy fue mi primer dia, muy intenso, es como volver a empezar, entrar a la planta y no conocer a nadie pasar caminando despacio para ver todos los alrededores y sentir la mirada de las personas que ven un rostro que no reconocen y pues obviamente uno se siente un poco incómodo pero igual se que solo será los primeros días hasta que se acostumbren a verme caminando por los pasillos, pero en fin, tuve que estar esperando 2 horas para que la señora de recursos humanos me atendiera, cuando al fin lo hizo me mandó a un curso de capacitación de 3 horas acerca de la empresa Schlage y su reglamento, estaba tan aburrido que me tomé una breve siesta como de 1 hora, jejeje, lo siento ayer tomé mucho y me sentía un poco crudo, pero en fin, finalmente salí del curso y entré al área donde desempeñaré mi trabajo, BOM (Bill Of Materials), y pues mi jefe va a ser Adán un amigo que se graduó del CETYS el semestre pasado, asi que al parecer voy a tener un buen ambiente laboral, además conozco a muchos practicantes que son mis amigos en el CETYS así que al parecer va a estar todo bien, esperemos que todo salga muy bien y que al fin pueda ahorrar para comprarme un ampli, jejeje, también finalmente son vacaciones así que ya podré ir a entrenar con los SANTOS, estoy muy contento por eso, en fin, por mi parte es todo.
Hasta La Próxima
JAIR
P.D." Vos mejor que te afeités, mejor que madurés, mejor que LABORÉS "

Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger