lunes, diciembre 06, 2004

Laguna Mental Todo Un Exito

Hola, pues aqui estoy muy contento, solamente quiero comentar que estuvo super chilo el evento de ayer del Teletón, gracias a todos los que me ayudaron participando, porque para los que no lo saben, fui el coordinador de la tokada, así que pues no me queda mas que agradecer a las bandas Interferencia, 4am, Blue Mind, Laguna Mental, Letargo y eMe 13, y pues como dice el título el debut de Laguna Mental fue todo un éxito, gracias a los que nos fueron a apoyar a todos los c2c, 69 position y a los del picadero por andar por ahi hechandonos porras, espero que hayan disfrutado de nuestra música los que nos fueron a apoyar, estoy muy contento con el desempeño de la banda y pues espero que nos estemos viendo pronto, saludos a todos los que fueron a vernos en nuestro debut y a los que no pudieron por las lluvias pues ni modo, les voy a dar una breve reseña de lo que tocamos.
Pues para empezar estaba un poco nervioso en la tardezuca pero se me bajó con unas cheves que me tomé y unas tequilas, jejeje, y pues para la hora esperada de tocar pues ya dejé los nervios en la botella de jimador y estuvo muy bien todo el asunto abrimos con nuestro intro de Chevelle Point #1, luego No Me Quiero Enamorar, Oro, Con Todos Menos Conmigo, Same In The End y Satisfaction, que según nos dicen fue la que mas gustó y pues esto fue lo que pasó en nuestro tokin, espero que les haya gustado y tambien espero que pronto nos inviten a otro tokin, hasta pronto.

Los Quiere
JAIR
P.D. " Push me, and then just hurt me to either get my satisfaction"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger