viernes, noviembre 26, 2004

De Mal En Peor

Hola, pues aquí escribiendo... tengo mucho que contar no, simplemente en estos momentos tengo muchas ganas de escribir esta tristeza, frustación, coraje y awite que traigo, pues. no se como empezar, mmmmmmmmmm....... fácil, empezaré por el principio todo comenzó este sabado 20 de noviembre, ese día super chilo fue el party del Paxis porque cumplió años y pues fue una pedototota en la Cantina Morineau y pues ahi estabamos los c2c, además fueron Picadero y 69 Position, jejeje puros compas se escucha como si fueran bandas cholas pero nada que ver, puro borracho que le gusta la pisteadera, además fueron morritas guapas y el cotorreo se puso chilo, muchos borrachos y borrachas, risas al extremo pero pues en ese party me di cuenta de muchas cosas, definitivamente he perdido mi talento para conquistar chicas, vi a dos de mis compas haciendo de las suyas y pues lograron levantar algo, de uno lo veo normal, pero del otro si me sorprende y pues total que levantaron y estuvieron en su cotorreo chilo y pues yo en el mío, de repente ahí se hacia un degenere y pues casi todos andaban levantando morras y mientras yo valiendo wilson, tratando de cotorrear a alguna chica no con el objetivo de levantarla y besarla o llevarla a la cama, sino simplemente el hecho de platicar amenamente y pues con la sorpresa de que las morras con las que me acercaba a platicar creian que yo intentaba algo mas y pues me desafanaban, y pues me saqué de onda pero no me importó al dia siguiente fue cuando realmente me di cuenta de qeu he perdido mi poco talento para conquistar chicas, yo se que estoy feo pero tengo un buen corazón (bueno eso me dicen, jejeje ), yo no trato de levantar morras para luego ya no hablarles o besarme con una morra a la cual no le pregunté su nombre, o que simplemente no lo recuerde, ese no es mi estilo, pero al parecer mi estilo de todas formas no funciona y pues ya no se que hacer, no estoy desesperado por conquistar una chica, simplemente creo que estoy esperando a alguna en especial, pero quizá ella nunca llegue!!!.
Veo a muchos de mis amigos con sus relaciones felices y me da como que envidia todos progresan y yo me estanco donde mismo, conozco chicas y ya tienen novio o si no pues están enamoradas de un ex o de un amigo y pues no digo nada simplemente espero callado y termino siendo el hombro donde lloran ellos, pero pues con quien puedo llorar yo y quejarme de lo que siento, de mi desesperación por estar feo, cada vez que conozco a una chica me doy cuenta de que solo les interesa lo guapo que eres o el dinero que tienes, no se si a todas, pero por lo menos varias de las que se han cruzado por mi vida si!!!, aparte de esto el hecho de que el Fer se saliera de Laguna Mental, que cancelaramos el tokar el 4 de diciembre, el que hoy fui al minibar y me dejaron plantado bien zarramente, pero hasta eso no me awito con la persona que lo hizo porque se la debía, alguna vez yo lo hice pero era diferente y pues todas esas circunstancias encontradas son la que hacen que me sienta tan mal, maldita gota que derramó el vaso, pero pues ya ni modo trataré de seguir adelante, no queda de otra, ya con esta me despido y nos vemos pronto
Los Quiere
JAIR
P.D."Tristeza, me estreza"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger