lunes, noviembre 29, 2004

Ohh que la...... Ya Me Marearon!!!

Hola, pues con la noticia de que Laguna Mental si tocará el 4 de diciembre, es decir, este sabado, en donde??, en la calle 1era y Granada enfrente de hot dogs bebos millenium, los esperamos a todos por ahi para que nos hechen porras en nuestro debut, estará en el evento como saben Interferencia, 4am, Letargo, Blue Mind, Laguna Mental, Fosa Comun y eMe 13, y para finalizar el evento estarán los Rieleros del Norte :s , bueno en gustos se rompen géneros y en este evento habrá para todos, pues no hay nada mas que decir, pues Laguna Mental espera su presencia y su apoyo en este evento, tocaremos aproximadamente a las 6:00pm para que vayan y nos apoyen, pues la alineación de Laguna Mental volvió a cambiar y ahora los integrantes somos:

LaGuNa MeNTaL

Daniel Patiño (Pila)
Eduardo Leyva (Bass)
Humberto Castillo (Lira)
Jair Sandoval (Vocales)

y pues mi compa Gil Riveros sigue en Stand By......... asi que pues los esperamos este 4 de diciembre en el evento "Come y Ayudas", ahi espero ver a todos mis amigos, amigas, compañeros FENDER, compañeros CETYS, compañeros SANTOS y compañeros C2C, saludos a todos y como dice el mamón del Esteban (Camarón, Mamey) nos vemos en el show.............

JAIR

P.D. " Se oye, se oye mi voz, se oye mi voz Ahhhh"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger