miércoles, diciembre 01, 2004

Bye Bye Fender !!!

Hola, aqui con una noticia nueva en mi vida, ya no seré mas parte de la familia Fender, pues ya no trabajaré en la empresa, no me despidieron simplemente terminó mi periodo de prácticas (asi le dicen ahora, juar juar) y pues ni modo, lo que venga de hoy en adelante en mi vida pues estará muy bien, gracias a toda la gente bonita y buena onda que conocí en Fender, espero volver a ver a ver a cada una de esas personas que me enseñó algo bueno, interesante o que me causó mucha risa, a todos mis compañeros de trabajo y amigos, gracias por estar ahi, estoy triste pues porque ya 1 año 3 meses ya es algo de tiempo y pues me encariñé con ciertas personas pero pues ni modo asi es esto, veremos que pasa mas adelante.....................
Los Quiere
JAIR
P.D."No me toquen las golondrinas por favor"
Blog Links
Pune
El Oscar
Pau
Yuyi
Maida
Stevie (Mamey)
Rebel
Zappa
Enrique
Tavo
Ayanamy
Manuel
Garbatek
Anita
Kecko
Yeyiux
Juanito Skarcha
Recortes
Cas-Ska
Soberbio
Princesa Saori
Zel (Tocayo)
Diana Deiyezi
Mayel
Ranita
Nacho
Palacios
Slayer
Burro
Chaky
Ranfli
Chino
Laguna Mental
Black Nipples



Click Here

Powered by Blogger